Así sería Grindr si se hubiera creado en los ochenta

| 18 mayo, 2018 | 0 comentarios

En los años ochenta las personas homosexuales no lo tenían tan fácil para ligar y encontrar pareja o simplemente una relación pasajera. Los prejuicios aún eran muy fuertes en muchas partes del mundo y las leyes tampoco acompañaban. Qué bien les hubiera venido entonces algo parecido a Grindr para conocer a gente gay sin tener que tomar tantos riesgos.

Los chicos de Sad Cake han hecho una parodia al respecto. Según lo que han imaginado, si Grindr hubiera nacido hace dos décadas sería instalado mediante diskettes y para ir de caza sus usuarios tendrían que llevarse a cuestas por la ciudad el ordenador, con pantalla y torre incluidas. Es mejor que lo veais con vuestros propios ojos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario