Gratis por tiempo limitado en la App Store (5 de diciembre): Final Fury Pro y The Walking Dead Assault

| 5 diciembre, 2013 | 0 comentarios

En Applicantes siempre intentamos informarte sobre las mejores apps para tu móvil. Por supuesto, si son gratuitas, mejor que mejor. Por ello, y a partir de hoy iremos publicando posts sobre las aplicaciones de pago que pasan a ser gratuitas durante un tiempo determinado en la App Store.

Hoy te traemos las siguietnes apps gratis por tiempo limitado en la App Store: Final Fury Pro y The Walking Dead Assault.

final fury pro gratisFinal Fury Pro: en la descripción de la App Store indica que esta juego será gratuito durante una semana por la celebración del segundo aniversario de la saga Final Fury. Antes su precio era de 2,69 euros. Para quien todavía no conozca este juego, se trata de un título que ofrece combates en tres dimensiones ya sea como jugador único o luchando en grupo junto a tus alidados.  Además, esta versión de pago que pasa a ser gratuita tiene la ventaja de que está libre de anuncios.

App Store

 

the walking dead assaultThe Walking Dead Assault: ¿quién no conoce la famosa serie de televisión inspirada en el universo zombie de los comics? Pues bien, uno de los mejores juegos que adaptan esta temática a la pantalla de los dispositivos móviles es este. Su precio normal es de 2,69 euros, pero ahora se encuentra gratis en la App Store por tiempo limitado. Os confieso que yo ya me lo he descargado.

 

App Store

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario