Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a iPhone e iPad

| 18 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

gta-liberty-city-stories

Diez años después de pisar Liberty City (una urbe ficticia gemela de Nueva York) la franquicia GTA ha vuelto a la ciudad. El estudio Rockstar ha anunciado el lanzamiento de Grand Theft Auto: Liberty City Stories para iPhone e iPad.

Este juego recupera los escenarios de aquel título anzado en 2005 para PSP y le añade nuevas funciones y características, como el control táctil y el soporte para gamepad, además de gráficos mejorados, almacenamiento de partidas en la nube, etc.

El título cuenta con un argumento nuevo derivado de aquel GTA III. Así lo resumen desde Rockstar: “Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre”.

Además, se han incorporado elementos de juego que se han tomado de otros títulos de la franquicia. Por ejemplo, ahora podemos cambiarnos de ropa o conducir motos.

El software se ha concebido para dispositivos móviles, a diferencia de otros títulos de GTA lanzados hasta la fecha. “Se han diseñado misiones más cortas y pensadas con la forma de juego móvil en mente. Incluso es posible escuchar una playlist personalizada mientras estás jugando”, señalan desde Rockstar.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya se puede descargar desde la App Store por 6,99 euros. En principio el mobile game solo se puede disfrutar en iOS aunque su desarrolladora ha señalado que próximamente también lanzarán una versión para Android.

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario