Granary Squirt o cómo jugar a la serpiente en una fuente de Londres

| 13 marzo, 2015 | 0 comentarios

snake-app-granary-squirt

¿Estás hasta el gorro de tanto pájaro enfadado, caramelo rancio o palabra a la que no le encuentras el sentido? ¿Echas de menos la sencillez de jugar a la Serpiente en esos míticos teléfonos Nokia? Hoy te traemos una de forma de hacerlo con tu smartphone iOS o Android algo diferente.

Granary Squirt es una aplicación que te permitirá jugar al clásico juego de Snake pasado por agua. Es decir, en una fuente. Lamentablemente no podrás disfrutar de la Serpiente en Cibeles o Neptuno.

Como su propio indica, el software está pensado para utilizarse en las fuentes de Granary Square ubicadas en King Cross, en Londres. Si tienes la suerte de vivir en la capital británica o te escapas este fin de semana allí, quizás te interese echar una partida. Solo tienes que bajar la app desde Google Play o la App Store, acercarte a King´s Cross y conectarte a su red WiFi.

Las partidas de Granary Squirt están limitadas de 5 a 8 de la tarde (lunes a domingo). Con esta aplicación tendrás un mando a distancia con el que podrás controlar los 1.080 chorros de agua de las fuentes. En principio, hasta ocho personas pueden jugar a esta versión gigante de Snake de manera simultánea. Cada jugador maneja una línea de chorros  iluminados en colores diferentes para realizar un seguimiento de su serpiente. Puedes mover tu teléfono a izquierda o derecha para controlar la dirección de tu víbora acuática.

Las autoridades de Londres tienen pensado albergar otros juegos retro en el futuro en las fuentes y seguir expandiendo esta experiencia del mundo móvil al offline.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario