Gran Hermano 15 ya tiene app para que te lleves ´la casa a cuestas´

| 16 septiembre, 2014 | 0 comentarios

gran-hermano-15-app

Parece que fue ayer, pero están a punto de cumplirse 15 años desde que la telerrealidad llegó a España y la televisión cambió para siempre. Fue en abril de 2000 cuando la versión española de Big Brother se estrenaba en Telecinco, dándonos oportunidad de echar un vistazo a eso que llamaron ´la vida en directo´, pudiendo monitorizar y vigilar lo que hacían 10 personas durante 24 horas para saciar nuestra curiosidad. Entonces no había Facebook ni Instagram, claro, y la caja tonta era algo más lista.

Gran Hermano estrenará su edición número 15 este jueves 18 de septiembre con la incombustible Mercedes Milá al frente y Mediaset, que lleva tiempo haciendo muy bien los deberes en todo lo que se refiere a aplicaciones móviles, ya ha sacado la app correspondiente del programa para iOS y Android. La productora promete que se tratará de la edición más interactiva de la historia.

A través de la aplicación, la audiencia del show podrá decidir cuestiones referentes al futuro de los concursantes, intercambiar opiniones con otros telespectadores y acceder a contenidos exclusivos, como fotos, vídeos y audios, en tiempo real. Estas funciones podrán ser usadas mientras se emite el programa.

La app de Gran Hermano 15 también da la opción de seguir la señal en directo durante 24 horas al día, interactuar en redes sociales como Twitter y Facebook, leer los blogs del programa y hasta rememorar los debates a la carta o momentos acaecidos en las galas mediante una sección especial. El software dispone de un área de actualidad para que estemos al tanto de la actualidad del concurso.

Puedes acceder a la aplicación de GH15 en la App Store o Google Play y descargarla de manera gratuita. Si lo haces en iOS requerirás un dispositivo de la manzana con la versión 6.0 o posterior instalada y 23 Mb libres.

App Google Play

App Store

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario