Google ya busca dentro de tus apps

| 31 agosto, 2016 | 0 comentarios

in-apps-busquedas-android

Google continúa ampliando sus capacidades de búsqueda y este ojo que todo lo ve ahora también es capaz de mirar también dentro de tus aplicaciones móviles.

La firma de la gran G ha presentado una nueva función que da a los usuarios la posibilidad de encontrar contenidos en el interior de las apps que tienen instaladas en sus teléfonos Android simplemente a través de la barra de búsquedas.

Esta funcionalidad está diseñada para operar como un puente entre distintos servicios, no solo los de Google. Se puede encontrar simplemente como una nueva pestaña llamada In Apps dentro de la app Google Search y lleva toda la potencia de las búsquedas de los de Mountain View al micromundo de tu smartphone.

La novedad llega a todos los teléfonos Android hoy mismo (un poco de paciencia si aún no la tienes en el tuyo).De momento la función está limitada a unos cuantos títulos, como Gmail, Spotify o YouTube, pero poco a poco se irá extendiendo a más. En breve se podrán localizar cosas dentro de Facebook, Meesenger, Linkedin, Todoist o Google Keep.

El último caballo de batalla que acaba de presentar LG, el LG V20, cuenta con un atajo de teclado para activar esta función, configurable también para que aparezca en la pantalla de inicio.

in-apps-lg

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario