Recorre las calles y entra en los locales con la nueva app de Street View

| 4 septiembre, 2015 | 0 comentarios

app-street-view

Google se ha echado a la calle una vez más. Los de Mountain View han anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil independiente para su servicio Street View.

El software nos permite disfrutar de la navegación por las calles de cualquier ciudad o pueblo y conocer cómo son sus locales por dentro. Además, nos da la opción de poder compartir de manera instantánea nuestras propias imágenes panorámicas (de 360 grados) de rutas, comercios y otros lugares para que otros usuarios puedan explorarlas desde la aplicación.

Todas esas imágenes aportadas por personas de todos los lugares del mundo pasan a formar parte de las galerías, junto a las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps.

La app de Street View está disponible de manera gratuita para iOS y Android, sustituyendo a Photo Sphere Camera en la plataforma de la manzana y a la de Street View de Google Maps en la de robot.

App StoreApp Google Play


 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario