Google Search para iPhone agiliza sus búsquedas y cambia de cara

| 25 mayo, 2012 | 0 comentarios

Google es consciente de que cada vez más los usuarios utilizan sus smartphones para navegar y realizar búsquedas, por ello se ha empeñado en ofrecerles la mejor experiencia de su motor en movilidad. La firma de Mountain View le ha hecho unos arreglos a su aplicación Google Search para iPhone, mejorando la velocidad de la herramienta y haciéndose un lavado de cara para que el acceso a los diferentes servicios de la casa resulte más sencillo.

Una de las necesidades de los consumidores móviles a la hora de navegar en la Red es la inmediatez. Por eso el navegador de esta aplicación ofrece los resultados de forma más rápida y las páginas tardan menos tiempo en cargarse. El sistema de autocompletado Google Instant también proporciona ahora las sugerencias en menos tiempo.

De la misma forma se ha reducido el tiempo para pasar de una web a otra y para cambiar de un elemento de búsqueda a otro (ahora puede hacerse desde un menú deslizante en la parte inferior).

Los habituales de Google Search para iPhone también notarán cambios importantes en la apariencia de la app. Al efectuar una búsqueda en Imágenes ahora se accede a un mosaico con las distintas fotos, visualizándose con diferentes tamaños de acorde a sus dimensiones. El objetivo de esta modificación sería cubrir todo el espacio para exhibir más contenidos, así como simplificar la navegación y hacerla más visual, según explica la compañía en su blog.

Google también ha intentado concentrar sus servicios en un solo lugar. Gracias a la renovada app será posible navegar entre las aplicaciones web de la firma visualizar las que el usuario tiene en el teléfono: calendario, email y hasta las novedades de Google+.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario