Google se hace con Timeful

| 5 mayo, 2015 | 0 comentarios

timeful-google-app

Las arcas de Google se han vuelto a abrir para la compra de otra aplicación del ecosistema iOS. La firma de Mountain View ha anunciado la adquisición de Timeful por una cantidad que no ha sido revelada públicamente.

Timeful es un gestor de tareas inteligente lanzado en marzo del año pasado que nos permite organizar nuestro horario y calendario y nos ayuda a buscar huecos para realizar las tareas pendientes ya sean diarias, semanales o mensuales. El software es capaz de entender las necesidades, costumbres y timing de cada usuario y escoger los mejores momentos para cada quehacer, ahorrándonos el programarlos. Para ello se sincroniza con los distintos gestores de correo y calendarios.

Cosas como llamar a mamá cada viernes 30  minutos, ir al gym tres veces por semana o hablar con el banco la semana que viene están más alcance de la mano, gracias a esta app.

timeful-app

A través de esta adquisición, Google podrá mejorar sus Google Apps. “Estamos muy entusiasmados con todas las posibilidades que la tecnología de Timeofrece para aplicar a productos nuestros como Inbox, Calendar y otros, así que podemos hacer más trabajo por ti y permitirte ser creativo y tener más tiempo para disfrutar y pasarlo con la gente que te importa”, explican desde Google en un post.

El equipo de Timeful, compuesto por una veintena de personas, pasará a engrosar las filas de Google y trabajará para mejorar estas herramientas de productividad de la empresa de la gran G y hacer la vida más fácil a los usuarios.

No obstante, pese a la compra, la app va a seguir estando disponible en la App Store. Además, también se espera su lanzamiento para Android próximamente. Si quieres acceder a una beta para la plataforma del robot puedes solicitarla aquí.

App Store

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario