Google te ayuda a seguir la trayectoria de Papá Noel con Santa Tracker

| 24 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

¿Qué plan tienes esta noche? ¿Vas a pasar la Nochebuena con tu familia o amigos? ¿En casa de tu familia política? ¿Irás a alguna fiesta organizada? ¿Te comerás los polvorones en tu lugar de trabajo? Hagas, lo que hagas, no te olvides de que hoy es el día en que toca visita del gordinflón barbudo.

Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás, Olentzero, Viejito, Pascuero o Colacho son algunos alias con los que se conoce a este personaje que hoy le hará la competencia a UPS o DHL entregando regalos. Pero ¿cómo saber por dónde andan nuestros presentes si no tenemos un número de seguimiento del envío? Google ha creado una aplicación para ayudarnos.

Su nombre es Santa Tracker y está disponible para Android. Con ella podemos geolocalizar al lapón y ver cuánto tiempo falta para que llegue a su destino. Es decir, nuestra casa. El software también incluye un contador de regalos, para que podamos saber cuántos regalos ha entregado ya Santa durante la jornada.

Si no tienes un smartphone, también puedes averiguar la ubicación de Papá Noel consultando esta web creada por Google para la ocasión: www.google.com/santatracker. Asimismo, la app también se puede descargar como una extensión para Chrome.

BONUS: Aegis también cuenta con una herramienta similar a Santa Tracker que, además, te permite colaborar con Médicos Sin Fronteras y los niños africanos.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario