Google permitirá probar apps durante 60 segundos

| 7 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Trial Run Ads

Google ha comunicado el lanzamiento de Trial Run Ads, un nuevo formato de publicidad móvil con el que los usuarios pueden probar una aplicación durante 60 segundos sin necesidad de descargarla.

Trial Run Ads, disponible solo para títulos de Android, incluye un contador en la parte superior que permite saber el tiempo que queda para seguir probando la app hasta que el limitado período de prueba expire.

Esta modalidad puede ser muy atractiva para los aficionados a los mobile games. Así, los usuarios podrán jugar brevemente a los títulos para saber si les interesan lo suficiente como para instalarlos en sus dispositivos móviles.

Los usuarios obtienen una idea de un juego antes de pasar por el proceso de descarga y el desarrollador de la app atrae usuarios más cualificados que hayan escogido el juego basándose en sus experiencias en la aplicación”, explica Google en un post. Trial Run Ads puede ser una fuente de clicks, descargas y usuarios más relevantes y supone una manera atractiva y ultrainmersiva de promocionar juegos.

Al margen de este formato, Google también ha anunciado que permitirá utilizar HTML5. Con esta vía, los desarrolladores y anunciantes de iOS y Android tendrán la opción de crear intersitials interactivos, como galerías de imágenes que podrán deslizarse o anuncios rascables.

Ambas modalidades estarán disponibles en fase beta únicamente para un grupo selecto de anunciantes.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario