Google lanza su primera aplicación para el Apple Watch

| 13 mayo, 2015 | 0 comentarios

google-news-weather-apple-watch

Ha tardado un par de semanas, pero por fin Google se ha colado en las muñecas de los usuarios del Apple Watch.

La compañía de Mountain View ha actualizado su app Google News & Weather (Noticias y Tiempo de Google) para que sea compatible con el reloj inteligente de la manzana. Así, los usuarios del smartwatch ya pueden conocer lo que está pasando en el mundo en tiempo real y consultar el tiempo con esta herramienta.

El acceso a las noticias está bastante simplificado y solo es posible leer los titulares y acceder a las imágenes, pero no se pueden leer noticias completas o los sumarios directamente desde el software.

Este lanzamiento demuestra que la empresa de la gran G no está ignorando la plataforma de su rival, pese a contar con Android Wear, lo cual siempre es una buena noticia para los usuarios.

Y con este pequeño psicolabis, es suficiente para que echemos nuestra imaginación a volar. ¿Cuáles serán las próximas aplicaciones de Google que aterricen en el Apple Watch? No estaría mal disponer en el wearable de las búsquedas de Google, con Google Now y sus consultas de voz. Poder echar un vistazo a los vídeos de YouTube o buscar direcciones en Maps con el reloj también sería un puntazo.

App Store

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario