Google Primer llega a Android con un nuevo diseño

| 17 septiembre, 2015 | 0 comentarios

google-primer-app

En octubre del año pasado Google lanzó una aplicación móvil para iOS llamada Google Primer que pretendía ofrecer a los propietarios de pequeños negocios, las pymes y startups algunas lecciones de marketing, proporcionando consejos prácticos respecto a contenidos, publicidad, métricas, etc.

Once meses después, la empresa de la gran G ha presentado una versión de Primer para su propio sistema operativo. Hasta la fecha la app había estado en pruebas pero ahora Google la le ha hecho un lavado de cara e incluido nuevas temáticas, como el diseño de sitios móviles, la compra programática, la publicidad en las búsquedas, el SEO y otros.

Google Primer no será una guía cerrada de artículos. La compañía de Mountain View se ha comprometido a ir publicando cada semana nuevas lecciones y temas. Los contenidos son elaborados de manera conjunta por Google y expertos de la industria con un lenguaje simplificado y elementos interactivos. La nueva versión para Android también tiene un área de ‘próximos pasos personalizados”, con actividades cortas que siguen a cada lección.

Los usuarios de Google Primer podrán guardar su progreso en sus perfiles, almacenar contenidos en favoritos y compartirlos con otros a los que puedan serles útiles. Además, todo está disponible en modo offline para poder consultarse en el avión, en el metro y en otros lugares donde no se disponga de 4G o una conexión WiFi.

App Google Play

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario