Google Play permite subir apps de pago en otros 12 países

| 18 febrero, 2015 | 0 comentarios

google-play-logo

Los desarrolladores internacionales de aplicaciones móviles están de enhorabuena. Google acaba de estrenar cuentas comerciales en su tienda Google Play en una docena de países. De esta manera, la compañía de Mountain View da a los developers de estos territorios la posibilidad de comercializar aplicaciones de pago en el almacén.

Los nuevos países en los que la empresa de la gran G ya acepta aplicaciones de pago o que incluyen compras in-app son Bahrain, Bolivia, Bulgaria, Chipre, República Dominicana, Estonia, Honduras, Jamaica, Letonio, Lituania, Malta y Panamá.

Hasta la fecha los usuarios de Android de estos territorios podían adquirir apps de pago en Google Play, sin embargo, los desarrolladores tenían que buscarse las mañas para monetizarlas a través de los flujos de publicidad y otras vías de ingresos.

Con esta novedad, el marcador de los de Mountain View se queda así: Google Play ya acepta aplicaciones de 152 países, de los cuales 74 pueden presentar títulos de pago. 

Más información aquí.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario