Google Play Music para iPhone y iPad presenta fallos en la reproducción offline y en streaming

| 18 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Hace unos días la compañía de Mountain View presentó su alternativa a Spotify e iTunes Radio en iOS. Este esperado lanzamiento se ha visto ‘manchado’ de alguna manera ya que la app de Google Play Music para iPhone, iPad y el resto de dispositivos de Apple presenta fallos en la reproduccion offline y en streaming.

google play iosLos comentarios de los usuarios en el propia App Store han delatado estos problemas y, según fuentes de Google, ya se está trabajando en solucionarlos con una actualización. A continuación podéis leer el mensaje que la firma americana ha enviado a los usuarios afectados: “Nos hemos dado cuenta de un fallo en las conexiones de Google Play Music. Estamos trabajando para solucionar el error y os agradecemos la paciencia mientras estamos en ello”.

Un servidor utiliza este servicio de música bajo suscripción mensual. En dispositivos con Android no he tenido ningún problema, pero en el iPad Mini es verdad que Google Play Music para iPhone y iPad presenta fallos de reproducción offline y en streaming.

Espero que se solucione pronto el problema, ya que me parece un excelente servicio que te permite escuchar música ilimitada por un precio realmente competitivo. Estaré pendiente de la actualización y, en cuanto se solucione, os lo haré saber vía post.

App Store

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario