Google Play supera los 25.000 millones de descargas

| 26 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La tienda digital anteriormente conocida como Android Market, Google Play, sigue creciendo a golpe de descarga. Según ha revelado la compañía de Mountain View, ya se habrían bajado del almacén más de 25.000 millones de apps desde su creación unos meses antes de 2009.

A la tienda de aplicaciones de Android le costó más de 1 año alcanzar sus primeros mil millones. No obstante, 2011 fue para el store el verdadero empujón. A finales de año se registraba el hito de las 10.000 millones de apps bajadas.

“25.000 millones es más de dos veces la distancia, en millas, que lo que ha recorrido la nave Voyager 1 desde su lanzamiento hace 35 años. Es la cantidad de tiempo, en minutos, que ha pasado desde que los primeros de nuestros ancestros pusieran un pie en Europa y, ahora, gracias a todos vosotros, es un momento a recordar en Google Play. Seguimos adelante y trabajando para alcanzar los próximos 25 mil millones”, cuenta Google en su blog oficial en español.

Con el fin de celebrar esta simbólica cifra Google ha anunciado que durante los próximos cinco días va a ofrecer en Google Play muchas aplicaciones y juegos a un precio de 25 céntimos. En la promoción habrá títulos de Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic, Full Fat etc.

También habrá 25 películas y 25 libros disponibles en la tienda a precios especiales.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario