Google lanza One Today, una app para hacer microdonaciones a buenas causas

| 20 abril, 2013 | 0 comentarios

Mientras para algunos un dólar es un billete feo, arrugado y con poco valor, para otros esa cantidad puede marcar una diferencia. Es la idea que quiere mostrar Google con una nueva aplicación solidaria llamada One Today.

Esta herramienta da la posibilidad de realizar microdonaciones con un solo click, apuntando cada día a una causa diferente: financiar un huerto en Ecuador, salvar una especie protegida, poner tu granito de arena para una escuela en un poblado africano, dar una alegría a niños enfermos… La app pretende conectar a los usuarios con las causas que más les interesan o inspiran.

Además, One Today también permite compartir nuestras donaciones (mostrar que hemos donado algo, se entiende) con amigos y contactos y pedirles colaboración a través de las redes sociales para alguno de esos proyectos. Al mismo tiempo, el software cuenta con un histórico con el fin de que podamos hacer un seguimiento de a dónde han ido a parar nuestras pequeñas aportaciones económicas.

One Today ya está disponible en Google Play. Sin embargo, solo unos pocos usuarios de EE.UU podrán descargársela, ya que la empresa del buscador la mantiene en una especie de beta cerrada. Es condición indispensable para registrarse en la misma, ser miembro del programa para ONG Google for Nonprofits. Para más información puedes visitar Google.com/onetoday.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario