Google Now ya está disponible para iPhone e iPad

| 29 abril, 2013 | 1 comentarios

Google ha actualizado su aplicación de búsquedas para iPhone e iPad y, con ella, llega a iOS una importante característica. Los de Mountain View han incluido como característica estrella de su software, Google Now, una prestación que llegó de base cuando los chicos de la gran G lanzaron Android 4.1 Jelly Bean.

Pero ¿qué se puede hacer con Google Now? La empresa se lo explica así a los usuarios de iOS, que recibirán la herramienta con los brazos abiertos:

“El cometido de Google Now es ofrecerte la información que necesitas en el momento preciso. Puede mostrarte cómo será el tiempo ese día mientras te vistes o avisarte de que hay mucho tráfico en la ruta que te lleva a esa cita por la que estás muy nervioso (mejor que salgas ya)”, explica la firma en su blog corporativo. “También puede mostrarte novedades relacionadas con alguna noticia que has estado siguiendo, avisarte de que te vayas ya si quieres coger el vuelo y muchas cosas más. No tienes que andar buscando, las tarjetas aparecen cuando más las necesitas, y cuanto más utilices Google Now, más provecho le sacarás”.

Como no podía ser de otra manera, la app de búsquedas de Google (con Google Now incluido) está disponible en la App Store de manera gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Google Now ya está disponible para iPhone e iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Fernando dice:

    Es “iPhone y iPad”, prevalece en estos casos la fonética a la gramática.

Escribe un comentario