La app de Google Maps para iOS 6, a punto de entrar en proceso de revisión

| 16 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Tras el lanzamiento del sistema operativo iOS 6, y el reemplazo de Google Maps por la desastrosa Apple Maps, todo el mundo se pregunta ¿Cuánto estará disponible la aplicación de localización de Google nativa para la plataforma de Apple?

The Wall Street Journal asegura, de acorde a una “persona con conocimiento directo del asunto”, que los de Mountain View ya han distribuido una versión de prueba externa de Google Maps para iOS. La compañía del famoso buscador estaría ultimando la app para presentarla en la App Store, con el fin de que sea revisada para su aprobación.

Esto suena a que la aplicación está al caer, sin embargo, el confidente no ha proporcionado fechas concretas.

Los rumores sobre la app nativa de Google Maps para iOS 6 llevan sucediéndose desde que Apple confesó que estaba desarrollando su propia herramienta de mapas y que esta sustituiría a la de Google.

Algunos medios, como TechCrunch, apostaban poco después por que la versión estaría lista en diciembre, antes de las Navidades. La fecha tiene sentido y se ajusta al timing que propone la fuente de The Wall Street Journal.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario