Google lleva Keep a iOS

| 25 septiembre, 2015 | 1 comentarios

google-keep-ios

En marzo de 2013 Google presentó su propio Evernote, una completa aplicación para tomar notas denominada ‘Keep’. En principio la empresa de Mountain View lanzó la herramienta solo para Android, pero ahora también la ha publicado en iOS.

El software para iPhones e iPads comparte todas las funcionalidades que Keep ya venía presentando en su versión web y para el sistema operativo del robot.

Keep resulta una herramienta bastante más completa que la app de notas que viene por defecto en iOS, Apple Notes, aunque esta ha sufrido algunas mejoras con el lanzamiento de iOS 9. El software da la posibilidad de hacer listas, tomar notas y grabar notas de voz. Los usuarios pueden categorizar estos elementos mediante colores, contenido (imágenes, texto o audio) o a través de etiquetas, lo que facilita su clasificación y posterior localización. Y es que una de sus características más trabajaadas es su buscador, como no podía ser de otra manera viniendo de Google.

Con esta app se pueden configurar fichas y recordatorios basándose en la ubicación y compartir notas con otros usuarios, así como usar las notas de manera colaborativa y en tiempo real.

Keep es compatible con iOS 8 y las posteriores versiones del sistema operativo de la manzana y pesa 28 Mb.

En marzo del año pasado, un año después de su lanzamiento original, Google también anunció una versión de la aplicación para Android Wear.

App Store

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Google lleva Keep a iOS"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. iOS being the second biggest mobile platform in terms of volume and first in terms of developers remuneration. iOS apps development are a part of improving business, setting signature presence and building a great brand.

Escribe un comentario