Google libera su Messenger para Android como una app autónoma

| 13 noviembre, 2014 | 0 comentarios

google-messenger-app-android

Google no ha querido quedarse descolgada de la moda de las aplicaciones de mensajería instantánea y con la nueva versión de su plataforma móvil Android 5.0 Lollipop, la empresa de Mountain View introdujo una herramienta independiente de chat llamada Messenger.

Esta app venía preinstalada como parte de Lollipop, aunque Google también ha decidido ponerla a disposición de los usuarios con smartphones y tablets que tengan Android  4.1.0 y versiones superiores. Por eso, ya se puede descargar desde Google Play.

Messenger es una especie de iMessage para cuentas de Google. Los usuarios con perfiles de la compañía de la gran G  pueden intercambiar mensajes de texto y voz, fotos o vídeos, aunque también se pueden enviar SMS y MMS a través de la aplicación.

Messenger también da la posibilidad de bloquear a usuarios y cuenta con atractivas opciones para las conversaciones de chat. Se pueden utilizar emojis e incluso colorear textos.

La aplicación ha sido diseñada bajo los criterios de Material Design y destaca por su elegancia.

App Google Play

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Android
×

Escribe un comentario