Google da lecciones de marketing a las startups con Primer

| 9 octubre, 2014 | 0 comentarios

primer-google-app

Google está cada vez más comprometida con los emprendedores, como demuestra la expansión de sus Campus a Madrid y otras ciudades el año que viene. La empresa de Mountain View, además, está lanzando herramientas específicas para echar un cable a las startups. En este grupo se puede clasificar a Primer, una app para iPhone que ayuda a las firmas emergentes a aprender marketing de forma más rápida y fluida “cuando sea y dónde sea que dispongan de cinco minutos libres”.

El software de Google incluye contenidos de content marketing, PR & Media y search advertising. En breve, se actualizará con nuevos temas.

Además, en la app puedes encontrar algunos casos de éxito de empresas que están haciendo una buena labor marketiniana, consejos y tests interactivos para medir tus conocimientos y progresos.  Cada primera lección viene con actividades opcionales por email que te servirán para poner tus sabes en práctica.

Primer se puede descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhones e iPads que tengan iOS 7 y versiones superiores instaladas. Lamentablemente, la aplicación solo está disponible en inglés. 

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario