Google Earth 7.1 para Android e iOS, del satélite a las calles

| 26 Junio, 2013 | 0 comentarios

Google nos promete “aventuras virtuales más increíbles e inmersivas” a través todo el mundo simplemente usando nuestros dispositivos móviles. ¿Cómo? Descargando la última actualización de de Google Earth (7.1), muy completa gracias a la incorporación de Street View.

google-earth-street-view“¿Alguna vez has querido hacer un tour por Stonehenge o seguir los pasos de Cristóbal Colón? Con el añadido de Street View a Google Earth para dispositivos móviles podrás explorar muchos sitios a nivel de calle”, explica la firma de Mountain View en el blog de Google Maps.

Si te cansas de navegar entre las imágenes tomadas por los coches y los mochileros fotógrafos de la firma de la gran G puedes pulsar el botón de Earth (ubicado en la parte superior izquierda). Así tendrás acceso a más información a través de capas como Panoramio o la Wikipedia. Además, las apps de Android e iOS te permiten obtener rutas en 3D para llegar a cualquier punto andando y en bici.

Con esta actualización la herramienta de satélites de Google también se hace accesible para 100 países diferentes de todo el mundo. Por supuesto, España está entre ellos, así que puedes encontrar sus apps en y la App Store.

earth-street-view

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario