Google te enseña a desarrollar una app Android en 165 horas

| 23 Junio, 2016 | 0 comentarios

google-curso-desarrollar-apps-android

¿Cuánto tiempo necesitas para desarrollar una aplicación móvil Android? Con un generador de apps como Mobincube, Upplication o OctopusApps, quizás solo tardes unos minutos en tener la tuya propia. Pero nos referimos a picar código y crear un producto nativo, sin el uso de estas herramientas de por medio.

Google está convencido de que solo necesitas 165 horas para aprender a desarrollar una app para la plataforma del robot. La compañía de la gran G ha lanzado un curso online propio en Udacity para ayudar a cualquier persona a convertirse en developer. La diferencia entre este y otros programas a los que apoya la firma tecnológica es que en este caso la gente no necesita ningún tipo de experiencia en desarrollo.

“Las aplicaciones Android están en todas partes y aprender a crearlas puede ser un fantástico movimiento en tu carrera. ¿No tienes experiencia en programación? ¡No hay problema! Las habilidades que aprenderás en este programa Nanodegree para principiantes acelerarán tu viaje para ser un desarrollador de Android”, promete Google.

Echando cuentas, esas 165 horas suponen el equivalente a 21 días de jornada laboral (a 8 horas por día). Sin contar los fines de semana, esto se traduciría en cuatro semanas y 1 día a tiempo completo.

La empresa de Mountain View también asegura que el salario base de un desarrollador de Android se encuentra entre los 52.400 y 136.000 dólares, unas cifras que no se ajustan demasiado a los sueldos españoles para estos profesionales. Y ya que hablamos de dinero, hay que decir que el acceso a Udacity sale por unos 199 dólares al mes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario