Las aplicaciones de Google+ incorporan filtros y editor de fotos

| 26 marzo, 2013 | 0 comentarios

Google ha actualizado las aplicaciones móviles de su plataforma Google+. A partir de ahora, los usuarios de la red social que accedan a ella a través de sus teléfonos iOS y Android podrán tomar y editar fotos directamente desde las apps antes de subirlas. Se puede ajustar la saturación, el contraste y el brillo y echar un vistazo a la imagen original pulsando sobre la foto.

Además, el software móvil de Google también permite utilizar filtros fotográficos, una característica ya disponible en Instagram y las aplicaciones de Twitter y Flickr.

Esta última incorporación hay que agradecérsela a Snapseed, un título para iPhone que Google adquirió el pasado mes de septiembre junto a su empresa desarrolladora, Nik Software. En enero, esta app se lanzaba también para Android.

La actualización de las apps de Google+ también supone mejoras en el diseño general de la red social, la posibilidad de compartir nuestra ubicación con círculos concretos y un mayor número de elementos en el hilo de información. Por ejemplo, ahora es posible desplazarse entre los álbumes de fotos y los +1 se visualizan de manera más destacada.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario