Google Analytics se renueva para iOS

| 17 julio, 2014 | 0 comentarios

google-analytics-ios-app

La herramienta de análisis de datos de Google, Google Analytics, estrena aspecto en su encarnación para iOS.

Los chicos de Mountain View han publicado una actualización de la aplicación para iPhone e iPod Touch que incluye un nuevo formato y un diseño optimizado a los dispositivos móviles de la manzana.

Una de las funciones incluidas en la nueva iteración de Analytics para iOS es la posibilidad de visualizar las gráficas y los informes en tiempo real del tráfico por región, fuente y otros parámetros.

Han sido unos días movidos para Google en cuanto al lanzamiento de versiones de sus aplicaciones propias para el sistema operativo móvil de Apple.

Hace poco más de una semana la compañía de Sergey Brin y Larry Page presentó una app independiente de YouTube Creator para iOS para que los creadores de vídeos pudieran gestionar sus canales en la plataforma audiovisual , acceder a sus estadísticas o responder los comentarios directamente. Además, la empresa de la gran G acaba de traer su juego de realidad aumentada Ingress a los iPhone, iPad e iPod Touch.

Si queréis descargar Analytics para iOS podéis bajar la app en el siguiente enlace. Requiere iOS 6.0 o versiones superiores y pesa menos de 4 Mb.

App Store

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario