Google lanza una app de Google Analytics para Android

| 3 julio, 2012 | 0 comentarios

Los bloggers, periodistas digitales, web-masters, editores y responsables de marketing están de enhorabuena. Google ha presentado una versión de su herramienta de medición Analytics para dispositivos Android.

“Con la app de Google Analytics ya puedes acceder a las mismas cuentas y perfiles que ves cuando abres Analytics desde un navegador de escritorio, aunque visualizarás los informes optimizados para tu teléfono”, explica la firma de Mountain View en un post.

La app de Analytics permite acceder a datos esenciales de cualquier página web o aplicaciones en cualquier momento y lugar, incorporando información en tiempo real (es posible comprobar el número de visitantes en un momento determinado y las páginas activas que están siendo consultadas de forma más recurrente).

El usuario también podrá monitorizar las métricas más destacadas, como los usuarios únicos diarios o la tasa de conversión. Los parámetros visibles se pueden modificar y customizar según los gustos o necesidades personales.

Por último, la app de Google Analytics para Android también dispone de alertas automáticas, que se pueden configurar para cuando, por ejemplo, ha y alguna anomalía en las métricas o simplemente cuando se sobrepasan algunos puntos de referencia.

La aplicación está disponible en Google Play.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario