Google+ actualiza su app para iOS y Android

| 11 octubre, 2012 | 0 comentarios

En su apuesta por seguir potenciando su red social, que no termina de despegar, Google acaba de lanzar su nueva versión, la 3.2, de la aplicación de Google+ para Android e iOS. Su principal novedad es la posibilidad que se ofrece a los usuarios de ver, publicar y comentar en sus páginas desde sus teléfonos y tabletas.

Según ha reconocido el buscador, esta nueva función de administración responde a una demanda generalizada de los usuarios de Google+ desde el pasado noviembre, cuando la red social introdujo las páginas.

Además, existen otras novedades en función de los diferentes sistemas operativos. Así, la versión para iOS ha sido optimizada para la pantalla del iPhone5, más grande que sus predecesoras, e incluye la posibilidad de editar los mensajes después de su publicación, así como guardar fotografías en el carrete de la cámara. Además, se extiende a los usuarios de iPad la opción de buscar personas y publicaciones, que ya existía para el iPhone.

En el caso de la remozada versión para Android, las actualizaciones son más reducidas y se limitan al diseño del buscador de personas y el widget de la pantalla de inicio. Además, tal y como ha querido destacar la compañía, se agiliza el acceso a las fotografías.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario