GoodBarber pone al alcance de las agencias web la creación de apps

| 29 abril, 2014 | 0 comentarios

reseller-goodbarberGoodBarber, herramienta para crear aplicaciones móviles de una forma rápida y sencilla, acaba de lanzar el programa reseller (distribuidor), dirigido a agencias web que quieran diseñar apps nativas para sus clientes a un coste reducido. La iniciativa tiene como objetivo trasladar al mercado B2B su exitoso modelo B2C.

El programa permite a los distribuidores crear proyectos para sus clientes en marca blanca y con amplias posibilidades de personalización. “Con GoodBarber se benefician de un CMS móvil, capaz de generar códigos nativos para iOS y Android desde una misma interfaz”, ha señalado Jérôme Granados, CMO del app builder francés. Además, reseller incluye tanto la experiencia como los servicios de asesoría de GoodBarber, “para dar a las agencias todo el apoyo en la concepción paso a paso de las aplicaciones de sus clientes”.

En concreto, el programa reseller incorpora los siguientes servicios:

1º) Aplicaciones marca blanca: para iPhone, Android y HTML5.

2º) Pre-publicación test: versión de prueba de la aplicación para que el cliente final pueda probarla antes de su publicación en las app stores.

3º) Soporte prioritario: Cada distribuidor contará con un asistente específico durante la creación de las apps.

4º) Formación: Para que las agencias maximicen las ventajas y posibilidades de personalización de GoodBarber.

5º) Opciones avanzadas para desarrolladores y diseñadores: Los distribuidores tienen acceso a las API, plugins externos, conectores personales, etc., para satisfacer las necesidades de sus clientes.

6º) Grandes descuentos: Dependiendo de las apps que creen con la plataforma, los resellers tendrán unos descuentos del 15% (entre 2 y 5 apps), 30% (de 6 a 10) y del 50% (más de 10).

servicios-premium-reseller-goodbarber

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: B2B
×

Escribe un comentario