Cocínate la Navidad con GoodBarber Christmas App

| 21 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Hacerse uno mismo las cosas está de moda, independientemente de si se trata de fabricar una cuna para el bebé, diseñarse la ropa o cambiarse el aceite del coche. Es lo que en el mundo anglosajón se conoce con la expresión Do It Yourself (hazlo tú mismo). También está de moda, entre mayores y pequeños, pasarse las horas en la cocina experimentando con nuevas recetas. Eso que nuestras abuelas describían como “ser un cocinillas” y que hoy significa “ser aspirante a Masterchef”.

De cara a las navidades, la plataforma para crear aplicaciones sin conocimientos informáticos GoodBarber ha decidido fusionar estas dos tendencias en una app móvil. Se trata de GoodBarber Christmas App, su descarga es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android.

goodbarber-christmas-app

Esta herramienta aglutina algunos de los elementos más característicos de las Navidades (las felicitaciones, los prismas, los regalos a pie de árbol de Navidad, los villancicos y otras formas musicales), ofreciendo al usuario la posibilidad de personalizarlos a su gusto para después enviárselos a sus amigos y seres queridos.

Pero lo más destacado de la app es el apartado culinario, que incluye un montón de recetas (cookies americanas o Canistrelli corsos) y vídeos explicativos para saber cómo preparar esos platos. GoodBarber Christmas App también recoge fondos de pantalla con los que llenar nuestros teléfonos de motivos navideños y promete ofrecer una nueva sorpresa cada semana.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario