GolfMatch, la mayor red social para golfistas en tu móvil

| 6 junio, 2016 | 0 comentarios

golf-match-app

¿Te gusta el golf pero tienes problemas para encontrar con quien compartir esta afición? Si te gusta este deporte sabrás lo complicado que resulta juntar a un grupo de cuatro personas para jugar un partido y localizar a oponentes que tengan tu nivel, edad y estén en tu zona. Pero ahora, hay una app que permite hacerlo con solo un par de toques.

GolfMatch es un software que dispone de un algoritmo para poner en común a los golfistas por factores como su habilidad, hándicap, ubicación o interés en el juego. La aplicación utiliza una tecnología similar a la de algunas redes sociales de contactos, emparejando a jugadores compatibles.

“Hoy en día hay muchas apps que ofrecen experiencias sociales en muchas áreas, como buscar citas o comer, así que queríamos hacer algo similar para el golf”, explica el creador de GolfMatch, Peter Kratsios.

Dentro de la aplicación, los usuarios pueden unirse en grupos para satisfacer sus intereses específicos. Los hay para pasarse ofertas o incluso para venta de palos, pelotas y más material. Además, permiten crear comunidades y organizar partidos y torneos. Por otro lado, la herramienta  obtiene datos en tiempo real sobre este deporte y hay una sección llamada Tip Tuesdays en la que los usuarios pueden publicar sus propios vídeos y fotos con el fin de recibir los comentarios y las reacciones de la comunidad.

Lamentamos decirte que por ahora GolfMatch solo está disponible en EE.UU y Canadá y que no parece haber planes de que llegue a España o Latinoamérica. El año que viene la app aterrizará en Reino Unido, Asia y Australia.

La aplicación se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store y ya ha conseguido más de 30.000 usuarios.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario