Nace Goby Gamers Magazine, la primera revista móvil e interactiva para gamers

| 13 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Nace Goby Gamers Magazine, la primera revista móvil e interactiva para gamers

Los gamers y mobile gamers ya cuentan con una revista específica para ellos en la que podrán informarse de las últimas noticias referentes a sus juegos favoritos, conocer trucos, ver vídeos, leer reportajes, animaciones, etc.

Goby Gamers Magazine nace como una publicación digital y sobre todo móvil, diseñada especialmente para tablets y smartphones.

Además, se trata de una revista interactiva. Los amantes de los juegos tendrán la oportunidad de leer, ver, oír, tocar e interactuar. ¿Y por qué no? Quizás echar alguna que otra partida, ya que también contará con algunos minijuegos. “Interactúa con la revista, descubre, contenidos, gira tu tablet o smartphone y encontrarás sorpresas… Goby Gamer Magazine es una revista con vida”, aseguran sus impulsores.

Tras el lanzamiento se encuentra la compañía Millenial Mindset, startup que en su día lanzó Goby, la tienda de ecommerce y app de compraventa de videojuegos y electrónica para gamers. Publicaciones RYO es su partner en este proyecto.

Goby Gamers Magazine se puede encontrar ya tanto en Google Play como en la App Store de manera completamente gratuita.

Nace Goby Gamers Magazine, la primera revista móvil e interactiva para gamersNace Goby Gamers Magazine, la primera revista móvil e interactiva para gamers

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario