Goal.com 2012 Finals, la app exclusiva de Windows Phone para seguir la Eurocopa

| 7 junio, 2012 | 0 comentarios

En las últimas semanas ya os hemos hablado de algunas aplicaciones pensadas para sacarle todo el partido a la Eurocopa 2012, como la noticiosa Sports Republic, la oficial Uefa Euro 2012 o la simpática Pulpo Paul Zombie. Pues ya podéis sumad otra a la lista de apps futboleras, porque llega ‘Goal.com 2012 Finals’, una herramienta exclusiva para los teléfonos Windows Phone de Nokia, los Lumia.

La aplicación está diseñada muy cuidadosamente para aprovechar las ventajas de la interfaz Metro y las ventanas vivas.

Goal.com 2012 Final permite estar el tanto de todo lo que ocurra en la Eurocopa con un calendario completo del torneo, horarios de cada partido, clasificación y hasta comentarios de expertos.

Goal.com también incluye noticias de última hora (las más destacadas pueden encontrarse en forma de mosaico y el resto son accesibles mediante feed RSS), entrevistas exclusivas, vídeos, fotos, perfiles de los equipos y jugadores, así como información de la trayectoria que han seguido las selecciones nacionales para clasificarse y poder disputar la competición.

Si no encontráis la app colgada aún en la tienda Windows Phone Marketplace podéis bajarla directamente mediante este enlace o escaneando el código QR de la imagen que os brindamos justo bajo estas líneas.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario