GOAL 2014 Football Manager, el último éxito entre los juegos móviles de fútbol

| 14 marzo, 2014 | 2 comentarios

juegos de fútbol Goal 2014 Football Manager

Ya hemos hablado de los mejores juegos de fútbol gratuitos para Android y los mejores títulos gratis para iPhone e Ipad, pero si os habéis quedado con más ganas de fútbol, hoy traemos un título de Goal Games disponible para ambas plataformas: GOAL 2014 Football Manager.

Se trata de un juego de simulación, también gratuito, que mejora su versión anterior GOAL Manager 2013 y que está disponible en más de 50 países para poder competir contra jugadores de todo el mundo por ver quién es el mejor mánager de fútbol del planeta.

En GOAL 2014 Football Manager puedes ser el manager y entrenador de tu propio equipo de fútbol, decidir quién juega, qué estrategia seguirá tu equipo, quién va a ser comprado o vendido, quién entrena cada habilidad (hasta 8 diferentes), cuándo quieres ampliar el estadio, o cuándo es el próximo partido de prueba. ¡Y luego ver el partido en directo!

El juego llega al detalle de poder decidir cuál será el precio de las entradas, decidir cuál es el mejor patrocinador para tu equipo o diseñar tu propia camiseta tomando el control de las arcas del club. También ofrece la posibilidad de contactar con otros managers a través del chat y del foro durante las ligas del juego.

El juego, que ya ha superado las 100.000 descargas, está disponible gratis para iOS y Android.

App StoreApp Google Play

 

 

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

2 Comments on "GOAL 2014 Football Manager, el último éxito entre los juegos móviles de fútbol"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Andres dice:

    Muy buen juego. Recomiendo descargarlo!

    Sin duda uno de los mejores managers de futbol TOTALMENTE GRATUITO y sin publicidad.

    Partidos todos los dias. Realizas la alineacion conforme a las habilidades de tus jugadores. Mejoras habilidades mediante el entrenamiento. Sistema de transferencias para adquirir nuevos jugadores. Diseño del logo de tu equipo, etc. Permite hablar con otros usuarios a través del muro (en tu grupo de liga) y a traves del foro. El juego esta bien traducido al idima español, lo que es de agradecer, ya que otros juegos presentan muchos errores de traducción. Juego totalmente gratuito y sin publicidad molesta!

    Recomendado

  2. Mario dice:

    Gran juego, me encanta ser manager y entrenador del equipo. Recuerda al PC Fútbol.

    Recomiendo también FootsApp, para mí la mejor app de resultados de fútbol en android.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foots.app

Escribe un comentario