Go App convierte a los ciudadanos en desarrolladores de aplicaciones

| 14 abril, 2016 | 0 comentarios

madrid

La semana que viene se presentará Go App: retos tecnológicos para el cambio social, una iniciativa auspiciada por Google, Apps4citizens y el Ayuntamiento de Madrid que tiene por objetivo empoderar a la ciudadanía a través de las aplicaciones móviles.

La idea es que sean los propios habitantes de las ciudades los que creen apps en colaboración con los distintos agentes sociales para mejorar la vida en las mismas.

La capital española es la primera urbe que va a formar parte del proyecto, pero poco a poco también se irán sumando al mismo otras ciudades.

La presentación de Go App tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril a las 10.30 horas en el Medialab Prado, ubicado en la calle de la Alameda 15, muy cerca del museo  CaixaForum.

En el evento participarán la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, el coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, el impulsor de apps4citizens, Antoni Gutiérrez-Rubí y el director de Políticas y Asuntos Públicos para Google España y Portugal, Francisco Ruíz-Antón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario