Glass tendrá su propia tienda de aplicaciones: Glass Boutique

| 8 julio, 2013

Es evidente que si las gafas de realidad aumentada de Google tienen software específico (glassware) también deberían contar con su propia tienda para almacenarlo y descargarlo. Lo que no esperábamos es que ésta se diera a conocer tan pronto.

glass-googleLa última actualización para las Glass Explorer Edition (el programa de exploradores de Glass), la XE7, ha revelado un número de extras interesantes del dispositivo no vistos hasta la fecha. Entre ellos a algo llamado ´Glass Boutique’, una especie de versión de Google Play con aplicaciones dedicadas para las gafas. Este espacio simplemente es mencionado de pasada, pero no se puede utilizar aún ni hay código preparado para ello. Por lo que se ha podido saber, la tienda permitirá sincronizar todo el glassware y también las APKs nativas.

Además de Glass Boutique otros de los añadidos que se pueden encontrar en la actualización serían una navegador web que funcionaría usando movimientos de cabeza para moverse entre las páginas, reproductor musical y de vídeo.

No se tiene certeza de que el almacén de aplicaciones de Glass vaya a denominarse finalmente ‘Glass Boutique’. Google es muy aficionado a los nombres en código antes de introducir un producto. Habrá que esperar a 2014 para saber su denominación definitiva, año en que se dará el lanzamiento comercial del dispositivo.

zp8497586rq
(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Comments are closed.