GetYourHero te devuelve el tiempo que dedicas a limpiar

| 12 diciembre, 2014 | 0 comentarios

getyourhero-limpieza

Hace varias semanas os hablamos en Applicantes de Helpling, una herramienta que permite a los usuarios contratar limpiadores profesionales para adecentar sus domicilios. No es la única plataforma de este tipo que se ha implantado en España en los últimos tiempos. Otra alternativa es GetYourHero, una start-up con base en Barcelona que ya opera en la Ciudad Condal y en Madrid, así como en Francia (París) e Italia (Milán y Roma).

El principal objetivo de GetYourHero es que los usuarios puedan destinar al ocio el tiempo libre que ahora invierten en mantener su casa limpia y ordenada. Para ello, permite contratar a limpiadores cualificados y de total confianza en pocos clics (basta con indicar nuestra dirección y el día y la hora en que queremos que limpien nuestra casa, especificar si tenemos alguna necesidad especial y, por último, pagar en efectivo o con tarjeta).

El servicio (de momento sólo funciona online, pero pronto tendrá sus propias apps móviles) es 100% legal, lo que supone un importante impulso para los trabajadores de la limpieza, que habitualmente desarrollan su actividad dentro de la llamada economía sumergida. GetYourHero los selecciona bajo un estricto control de calidad, dándoles de alta en la Seguridad Social. El coste para el usuario depende de las características de su vivienda (superficie, si aporta o no los productos de limpieza, etc.), partiendo de 11,90 euros la hora.

Este innovador modelo de negocio ha desembarcado en los últimos tiempos en EEUU y Europa (de la mano de Homejoy, TaskRabbit o la citada Helpling, entre otras herramientas). Lo que distingue a GetYourHero es que pretende centrar su actividad en 22 áreas situadas en el sur de Europa (concretamente, en España, Portugal, Francia e Italia), donde la limpieza doméstica mueve más de 43 billones de euros al año.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario