GetGlue, la app de check-ins televisivos, es comprada por i.TV

| 6 noviembre, 2013 | 0 comentarios

¿Te suena la app GetGlue? Esta aplicación quería convertirse en el Foursquare de la televisión mediante un sistema de check-ins para que todos lo usuarios de la red supiera que programa de TV estabas viendo en un momento concreto. ¿La idea suena bien, verdad? El problema es que su plantamiento no llegó a cuajar lo suficiente y se ha reconvertido en una guía personalizada de programas de televisión.

getgluePues bien, según anuncia TechCrunch, GetGlue ha sido vendida a i.TV, una startup estadounidense centrada en ayudar al usuario a encontrar contenidos audiovisuales interesantes. La compra todavía no ha sido confirmada por ambas compañías, pero cuando el site estadounidense anuncia una adquisición de este tipo, pocas veces falla.

Además de los citados check-ins televisión, la app, que cuenta con tres millones de usuarios, te permite crear una guía de televisión a medida elegiendo el tipo de películas, series y deportes que te gustan. Además, puedes comentar todos los contenidos mediante chat con otros usuarios de la app. También incluye una prestación curiosa: puedes obteners stickers al estilo de Line, además de otras recompensas por visionar tus contenidos favoritos.

Si quieres saber algo más de GetGlue, puedes descargarla tanto en Google Play como en la App Store de forma totalmente gratuita.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario