Get´Em, un juego que mezcla la Patrulla Canina con GTA

| 20 junio, 2016 | 0 comentarios

get-em-juego-ios

No hay duda de que los perros policía están de moda. No solo llenan las teles y los cines, sino también las tiendas de aplicaciones. Los fans de la Patrulla Canina disfrutarán con un nuevo título que acaba de aterrizar en la App Store y que se llama Get´Em. Se trata de un juego de mundo abierto a lo GTA en el que tienes que controlar a una unidad canina y restaurar la paz en la ciudad.

El argumento de este mobile game es el siguiente: Después de que la perrita Leila sea secuestrada sus tres mejores amigos se reúnen para descubrir qué pasó. Así, puedes iniciar el juego escogiendo entre tres personajes: puedes ser el doberman Pump, el fiero chihuahua Bentley o el amable beagle Marley. A medida que vayas superando más misiones y estés más cerca de localizar al cerebro de la mafia local, podrás ir desbloqueando otros amigos de cuatro patas para jugar con ellos y personalizarlos con ropa, accesorios y nuevos poderes.

Uno de los aspectos más llamativos de Get´Em es su apartado gráfico. La app está diseñada como si fuera una especie de cómic muy colorido y con sus protagonistas perfilados.

“Cuando hice el juego quería crear un título para que usuarios de todas las edades pudieran jugar. Algo que fuera divertido y fresco para todo el mundo. Quería eliminar la sangre y el goe, la violencia pesada y lanzar algo positivo. Hay suficientes juegos violentos ahí fuera. Era el momento de un nuevo tipo de juego que simplemente no existe”, cuenta el desarrollador de Get´Em, Behdad Sami. “El juego tiene una mínima violencia en dibujos animados hacia perros y humanos, pero es por una buena razón. Quería mostrar y resaltar lo que una unidad K9 real podría soportar contra el crimen”, añade.

Get´Em se puede encontrar en la App Store por 0,99 euros. Está disponible para todos aquellos dispositivos con iOS 6.0 y versiones superiores.

Copyop-App-Store

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario