Gestiona los retos con tus amigos con iBetforFun

| 11 Marzo, 2017 | 0 comentarios

ibetforfun-app

¿Sueles apostar o hacer retos con tus amigos? En Internet hay miles de ellos que van desde pegarse con cinta de embalaje a comer judías asquerosas o tirar una botella de agua y que caiga de pie.

Ahora una app te permite seguir y gestionar estos desafíos que se han vuelto tan típicos entre colegas.

Su nombre es iBetforFun y se trata de una herramienta basada en notificaciones con la que podrás enviar, controlar y compartir cualquier reto que hagas con tus amigos.

La aplicación te da la posibilidad de retar a quien quieras con cualquier cosa que imagines, definir las recompensas, recibir los desafíos que te propongan tus amigos, modificar y proponer nuevos términos de los challenges, cumplir desafíos aceptados, llevar un registro de su estado o compartir los retos cuando lo desees.

iBetforFun ya está disponible de manera gratuita en Google Play. Según asegura su creador, Adrián García Ramos, próximamente también se podrá encontrar en la App Store a un precio de 0,99 euros. La app es accesible tanto en inglés como en español.

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario