Gestiona fácilmente todas tus cuentas de correo electrónico con myMail

| 14 abril, 2014 | 0 comentarios

mymail

Correos, correos y más correos. Si como yo, haces uso intensivo de los emails en el día a día seguro que acumularás mensajes de distintas cuentas: Outlook, Gmail, iCloud… En ocasiones puede resultar un poco engorroso gestionar todo esto. Para facilitarte un poco la vida hoy te recomendamos myMail, una app que te permite gestionar fácilmente todas tus cuentas de correo.

Una de los aspectos que más me ha gustado de myMail es la interfaz, muy limpia e intuitiva. Su diseño se adapta tanto a smartphones y tablets, una característica imprescindible a día de hoy para una app. Pero, quizás, lo más interesante es poder gestionar todos los mails  sin necesidad de entrar en ellos; solo tienes que deslizar el dedo o pulsar durante un momento el correo para realizar diferentes acciones: reenviar, responder… Además, te permite identificar cada remitente con un avatar.

[flagallery gid=11]

El servicio de notificaciones push de myMail también resulta bastante eficaz: puedes filtrarlas por categorías, cuentas, remitentes, desactivarlas por un tiempo determinado…

 

Otro apartado que mejora bastante con respecto a un cliente de correo habitual es la forma de visualizar las imágenes adjuntas: normalmente no se muestra por defecto. Con esta app aparecen previsualizadas en la parte superior.

myMail está disponible tanto en Google Play como en la App Store de forma gratuita. En el primer caso es compatible con versiones de Android 2.2 y superiores en el caso de iOS a partir de la versión 6.0. 

App Google Play

App Store

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario