GesHR, una aplicación en la nube para gestionar casas rurales y pequeños hoteles

| 26 marzo, 2013 | 1 comentarios

La compañía Soler Gabinete de Ingeniería ha desarrollado la aplicación en la nube GesHR (compatible con equipos Windows y Mac), un sistema de gestión destinado al pequeño y mediano hostelero (fundamentalmente, casas rurales y pequeños hoteles), muy numeroso en el sector turístico nacional.

El objetivo de la herramienta es hacer más eficiente la gestión de este tipo de establecimientos, cuestión que pasa por aprovechar al máximo las vacantes. En este sentido, la aplicación incluye módulos funcionales que permiten a los responsables de los establecimientos, entre otras cuestiones, acceder a una agenda en la que gestionar fácilmente las reservas de los clientes.

Fácil de usar y especialmente intuitiva, la herramienta también ofrece un amplio historial de los huéspedes, así como opciones de gestión económica y negociación con proveedores. Además, GesHR  permite lanzar campañas destinadas a un determinado tipo de clientes u orientadas a temporadas o fechas concretas. De igual modo, incorpora todo tipo de estadísticas, que miden la ocupación de las habitaciones, el consumo de los servicios adicionales ofertados por el establecimiento o la evolución de las reservas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "GesHR, una aplicación en la nube para gestionar casas rurales y pequeños hoteles"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Todo lo que ayude a gestonar mejor el negocio es bienvenido

Escribe un comentario