Ya es posible compartir nuestros hobbies en Geonick desde Android

| 4 abril, 2013 | 0 comentarios

La red social Geonick da un paso más en su maduración, con el lanzamiento de su nueva aplicación para Android. Hace algo más de dos meses que ya nos hicimos eco de la llegada a la App Store de Apple de esta plataforma nacida en España en julio de 2012, que pone en contacto a los usuarios en función de sus hobbies y afinidades.

La nueva aplicación ha sido desarrollada por Pau Jené, a quien ya entrevistamos en Applicantes, en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) –que ha aportado su experiencia en tecnología de geolocalización, mapas dinámicos y web semántica–. El resultado es una interfaz sencilla e intuitiva, que permite conocer la ubicación de los usuarios, así como enviar y recibir mensajes o gestionar sus invitaciones privadas.

El objetivo es continuar aumentando el número de usuarios de la red, que superaba los 10.000 tras el lanzamiento de la app para iOS. Además, la plataforma ha recibido otro fuerte impulso recientemente en países como México y Argentina, tras llevar a cabo una intensa campaña de comunicación en Latinoamérica.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario