GearBest rebaja todos sus gadgets

| 2 noviembre, 2016 | 0 comentarios

gearbest-descuentos-tecnologia

Bajo el lema Tecnología del Espacio Exterior (Outer Space Tech), la tienda online GearBest acaba de lanzar una agresiva campaña de rebajas que afecta a la práctica totalidad de sus dispositivos tecnológicos. El común denominador a todos estos equipos es que han sido fabricados en China, funcionan con sistema operativo Android y presentan unos precios muy atractivos (con “descuentos de otro mundo”, según la propia tienda de e-commerce).

Dentro del apartado de dispositivos móviles encontramos smartphones y phablets que van desde los 60 hasta los 400 euros, fabricados por compañías como Lenovo, Elephone, Yotaphone, UMI, OnePlus, Oukitel o Meizu, así como un reloj inteligente de 90 euros de la firma NO.1. En el apartado visual hay espacio para todo tipo de cámaras fotográficas, de marcas como Amkov, FuriBee, Elephone y V3, además de gafas inteligentes (smart glasses) de Fiit , VR o Ritech.

drones-gearbest

Los descuentos de GearBest también afectan a su catálogo de drones, donde aparecen numerosos equipos, cuyos precios van desde los 20 euros hasta los 300. En este caso, se trata de aparatos de las compañías Tiny, Skull, JJRC, Hakrc o Hubsan. Más baratos aún son los complementos tecnológicos comercializados por la tienda, entre los que aparecen desde minicámaras o mini GPS hasta dispositivos para usar en el coche (como portateléfonos que se adhieren al parabrisas, cargadores que se enchufan en el mechero e incluso espejos con videocámaras integradas).

Y quienes buscan herramientas tecnológicas para un uso más profesional también pueden echar un vistazo a las rebajas de GearBest, donde encontrarán desde impresoras 3D, hasta baterías externas, termómetros, multímetros, microscopios o taladradoras digitales.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario