GearBest rompe los precios por el 11 del 11

| 11 noviembre, 2016 | 0 comentarios

gearbest-descuentos

La ONCE no es la única institución que ha aprovechado la fecha del 11 de noviembre (11 del 11) para añadir un elemento extraordinario a su oferta habitual. Si la organización de invidentes española ha optado por premiar a los más afortunados con hasta 11 millones de euros, el portal de ecommerce GearBest ha utilizado este día para lanzar unas espectaculares rebajas que afectan a toda su oferta de equipos electrónicos.

Los descuentos, que pueden alcanzar hasta el 80% de los precios habituales, afectan a todo tipo de dispositivos móviles Android: desde smartphones y phablets de marcas como Xiaomi, UMI, Asus, Ulefone, hasta tablets de fabricantes como Chuwi y Cube, Onda o smartwatches de las firmas Xiaomi, Zeblaze o Finow. Además, el portal ha rebajado los precios de sus equipos informáticos, lo que incluye desde ultrabooks de la marca Jumper hasta ordenadores portátiles de Xiaomi, Chuwi o Teclast.

Tampoco hay que obviar los descuentos introducidos en otros aparatos conectados que también forman parte del inventario de GearBest. Desde aspiradores inteligentes hasta cámaras fotográficas, pasando por reproductores de sonido, auriculares, cargadores de batería, equipos de geolocalización GPS y hasta drones. Las ofertas del portal se extienden también a sus productos de moda, que incluyen chaquetas, jerseys o elegantes relojes de pulsera.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario