Gasolineras baratas: una app que te ayuda a ahorrar en combustible

| 26 octubre, 2012 | 1 comentarios

Cuando sube el precio de la gasolina o el gasóleo, todos los conductores se echan a temblar.  Cada vez sale más caro llenar el depósito de combustible, y encontrar las gasolineras que ofrecen los mejores precios resulta crucial para ahorrarse  unos euros a fin de mes. Para estos menesteres la firma Mobilendo ha creado una aplicación denominada Gasolineras Baratas, que se basa en los datos del Ministerio de Industria.

gasolineras baratas appEsta app encuentra la gasolinera más económica que se sitúa cerca de tu posición siempre que estés dentro del territorio español. Una de las principales ventajas de Gasolineras Baratas es que los precios se actualizan diariamente. Por supuesto, en ella puedes encontrar tanto el coste de la gasolina como el diésel. Incluso te dice cuánto cuesta el litro de biodiésel.

Entre las funciones que ofrece, también te permite guardar tus estaciones de servicio favoritas u ordenar por precio las mismas.  Te dice cuánto dinero te ahorras con respecto a otras gasolineras que aparecen en el mapa. Incluso te da consejos sobre conducción eficiente para que optimices hasta la última gota de combustible.

De momento, la app de Gasolineras Baratas solo está disponible para la tienda de Google Play de forma gratuita.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Gasolineras baratas: una app que te ayuda a ahorrar en combustible"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Robbie dice:

    Hola, yo utilizo Wizzup. Es un app gratis para la busqueda de gasolina barata en España (www.wizzup.es) para iPhone y Android. Se alimenta de la web institucional del Ministerio de Industria. Esta app muestra directamente en mapa la marca de gasolinera, el precio actualizado cada dia y el horario de apertura, todo en base de la ubicación del usuario. Muy intuitivo, muy recomendable!!

Escribe un comentario