Conoce los ganadores de App y Juego del Año 2013 en App Store

| 17 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Además de la clasificación de apps y juegos más descargados para iPhone e iPad en 2013, hoy también hemos conocido las apps y juegos del año para el smartphone y la tablet de Apple. “Aprende Inglés con Duolingo” es la App del Año para iPhone y “El Cuerpo Humano” es la App del Año para iPad; mientras que”Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption” es el Juego del Año para iPhone; y “Badland” es el Juego del Año para iPad.

A continuación contamos brevemente en qué consisten y proporcionamos los links para su descarga:

Apps del año en App Store

Captura de pantalla 2013-12-17 a las 21.16.46iPhone: Aprende Inglés con Duolingo

De Aprende Inglés con Duolingo ya os hablamos en las apps imprescindibles para llevarte a la playa el pasado verano. Como dijimos, se trata de una app sencilla que te permitirá aprender inglés sea cual sea tu nivel mientras te diviertes. Sin anuncios publicitarios ni cargos extras. Desde Tiendeo comentan que han elegido esta App de idiomas entre muchas, ya que te permite aprender inglés aunque no hayas tomado una clase en tu vida. Esta aplicación es gratuita.

App-Store

 

 

El cuerpo humanoiPad: El Cuerpo Humano

El Cuerpo Humano es una app para iPhone e iPad creada por Tinybop para ayudar a los niños mayores de 4 años a que descubran de qué estamos hechos y cómo funcionamos.?? Permite explorar las funciones del cuerpo con animaciones y gráficos interactivos. Por ej. el corazón late, los intestinos suenan, los pulmones respiran, la piel siente y los ojos ven. La app cuesta 2.99 euros.

App-Store

 

 

 

Juegos del año en App Store

fishingiPhone: Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption

Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption es un juego sobre pesca basado en el popular juego de Vlambeer de 2010, “Ridiculous Fishing”. En este juego debes seguir a Billy y adentrarte en alta mar. Tienes docenas de objetos desbloqueables, armamento y artículos. La app cuesta 2,69 euros y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

App-Store

 

 

badlandiPad: Badland

Badland es un multipremiado juego de plataformas que se desarrolla en un exuberante y pintoresco bosque y que destaca por su diseño y la originalidad de sus gráficos. Con tu personajes, debes descubrir qué está pasando en el bosque y sortear trampas y obstáculos en tu camino. Además, da una nueva vuelta de tuerca al género gracias a su innovadora dinámica de juego inspirada en las leyes de la Física. La app cuesta 3,59 euros y también está disponible para iPhone e iPad.

App-Store

 

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario