Gamelopers Pro: Crea el mejor videojuego o aplicación y gánate el favor de Nokia

| 5 junio, 2012 | 0 comentarios

Tras retar a los estudiantes universitarios a crear aplicaciones para sus dispositivos con el concurso Gamelopers, Nokia ha decidido extender su desafío a los desarrolladores profesionales de toda España. Así surge ‘Gamelopers Pro’, una convocatoria abierta desde el viernes pasado.

Los participantes deberán desarrollar el mejor videojuego o aplicación, bien en el Framework Qt o en la tecnología Java. Aquellos que resulten vencedores de su categoría serán nombrados “Desarrolladores Pro oficiales de Nokia” y contarán con una gran campaña de medios para promocionar su producto. Entre los premios también se incluyen teléfonos Pure View y trofeos.

Los desarrolladores podrán participar en Gamelopers Pro bien como freelance o a través de su propia compañía o estudio de desarrollo. Existen tres categorías a las que se puede optar: mejor videojuego Qt, mejor aplicación Qt y mejor videojuego Web App/Java.

En principio hay de plazo hasta el 30 de septiembre para subir la Nokia Tienda los juegos y apps creados. Este paso será indispensable. También se recomienda hacer vídeos de presentación de las aplicaciones y subirlos al canal de Nokia en YouTube.

Toda la información sobre el concurso está disponible en la web oficial que ha lanzado la compañía finlandesa: www.gameloperspro.com

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos, Webapps
×

Escribe un comentario