FX Guru te ayuda a crear efectos cinematográficos con tu dispositivo Android

| 18 julio, 2013 | 0 comentarios

Hace tiempo te hablamos de Action Movie FX, una aplicación para iPhone e iPad que te permite incrustar efectos especiales (FX) 3D en vídeos caseros. Aunque esta aplicación no tiene versión para Android, los usuarios de la plataforma del robor sí que puede disfrutar ya de otra herramienta muy similar denominada FX Guru.

fx-guruLa aplicación está disponible de manera gratuita en y da la posibilidad de que añadas algunos efectos sin ningún coste, como la caída de un satélite o de un piano, la aparición de un OVNI, los titulares de informativo o…. el baile endemoniado de un muñeco de Android. Si compartes información sobre la app en Facebook también podrás obtener alguno extra.

En FX Guru también hay otros efectos más espectaculares de películas de ciencia ficción, acción o desastres naturales que puedes bajarte por un euro la unidad o en distintos packs. Los hay a partir de 4,25 euros. Hasta podrás simular un ataque de pájaros enloquecidos, como si fueras el mismísimo Alfred Hitchcock.

Una de las diferencias fundamentales con Action Movie FX es que puedes añadir un filtro de imagen tras haber incorporado el FX que más te interese. Así podrás dotar a tu vídeo de un tono vintage o más deslucido. También te advertimos que hacer esto ralentizará un poco el proceso de edición final del clip.

FX Guru también estará disponible próximamente para iOS. Al menos, eso es lo que prometen sus creadores en su página web oficial.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario