Furgo ofrece portes en una hora en Madrid y Barcelona

| 16 octubre, 2017 | 0 comentarios

Como es habitual en todo lo relacionado con el mundo del comercio electrónico, Amazon sigue marcando el camino. Uno de los últimos pasos del gigante estadounidense ha sido la puesta en marcha del servicio Amazon Prime Now, que permite a los usuarios recibir sus productos de e-commerce en el plazo de una hora. Y, obviamente, son muchas las compañías de distribución que ya han seguido los pasos de Amazon (Ikea, Media Markt, Zara, etc.).

Para que las pymes dedicadas al comercio no permanezcan ajenas a este cambio en las tendencias del sector, el marketplace de transportes Furgo (disponible para dispositivos iOS y Android) acaba poner a su disposición la herramienta Furgo Express, que permite a empresas y particulares encontrar hasta 400 transportistas en Madrid y Barcelona en apenas 60 minutos. De momento, el servicio solo se puede contratar a través de la web de Furgo, pero próximamente llegará también a su app móvil.

Tal como apunta Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, “las opciones del comercio tradicional son claras y se reducen a dos: aceptar el reto e incorporar el transporte como una herramienta clave para las ventas, o no hacer nada y seguir sobreviviendo hasta el cierre”. Obviamente, Furgo Express se dirige a los que opten por la primera opción, permitiéndoles disponer de un servicio urgente de transporte de mercancías (material de hostelería, colchones, muebles…) en un radio de 25 kilómetros desde el centro de Madrid y en Barcelona capital y su área metropolitana.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario